The Monkey

Otto llegó a The Circus desde Marruecos. Es más de manzanas que de plátanos aunque le gusta comer de todo. Tiene suerte porque coma lo que coma no engorda. Una vez fue portada de Monkey Illustrated.

Anuncios

The Bear II

Esta es Olivia y le encantan las fiestas de cumpleaños. ¿Cuál crees que es su canción favorita? Pues Cumpleaños feliz, es obvio. Siempre tiene un dulce escondido debajo del gorro y le gusta decorarlo todo con guirnaldas y globos.

The Bear I

Te presentamos a Florindo un osito bonito que adora el color rojo. Florindo nació en Perú y le gusta llevar los colores de su bandera bien cerquita del corazón. Le gusta viajar mucho y hacer amigos.

The Tamer

Bosco es domador y mejor amigo de Leo del cual no se separa ni para dormir. Comparten habitación en The Circus y Leo duerme en la litera de arriba. Su bigote es de pega pero no se lo vayas a decir.

The Elephant

A Ringo le dan pánico los ratones y le encanta bailar salsa. Ringo nació en Bangladesh y ahí creen que da mucha suerte y la verdad es que tienen razón. The Circus va viento en popa desde que llegó.

The Ballerina

Olga es la bailarina principal de nuestro Circus. De Rusia con amor para todos vosotros.

The Lion

Leo es el miembro más rubio de The Circus. Como no hay gallo es él quien se encarga de despertar a todo el mundo por las mañanas. Como le gusta cocinar aprovecha para prepararles unos huevos revueltos y unas tostadas con mermelada. Por algo es el más popular…

The Dog II

Este es Pablo y tiene un hermano gemelo que se llama Pedro. Pedro y Pablo no ladran porque hablan. Llegaron a The Circus de cachorros y se han ganado el corazón de todos. Si los ves por ahí pídeles que te cuenten un chiste.

The Dog I

Este es Pedro y tiene un hermano gemelo que se llama Pablo. Pedro y Pablo no ladran porque hablan. Llegaron a The Circus de cachorros y se han ganado el corazón de todos. Si los ves por ahí pídeles que te cuenten un chiste.

The Strongman

Este es The Strongman, pero a nosotros nos gusta llamarlo Vincent. Vincent tiene la fuerza de 140 dinosaurios pero el corazón de un cachorrito. Es hijo del hombre bala y la mujer barbuda. El bigote le viene por parte de madre.