Nosotros

Esta es nuestra historia.  Uma es mamá de Lulú y Lulú lo es de Juan.  Todo este mundo fantástico de muñecos es para él. Unos muñecos hecho POR amor.

Nuestra historia empieza mucho antes que este proyecto.  Era abril de 1982 y en Lima empezaba el otoño.  Uma con siete meses de embarazo daba a luz a una parejita de mellizos chiquititos que cabían en una caja de zapatos.  Lulu y su hermano Gabo llegaron un 13 de abril.  Esa es la primera historia de amor de este árbol genealógico de creatividad, tejido y colores.  Uma siempre ha sido una mamá divertida, la reina de las canciones y los disfraces en Halloween. Así, entre juegos, pinturas y un tablero de diseño pasaron los años y los mellizos se hicieron grandes.

En el 2002 Lulu decide estudiar en Madrid. Su corazón, al igual que el de Uma, siempre estaría partido en dos.  Los aviones y las nuevas tecnologías hacen la distancia más llevadera pero aún así las dos se piensan y se echan mucho de menos.

Este bonito proyecto llegó en 2013 cuando nació Juan.  Uma empezó a tejer para su nieto porque quería estar presente en cada rincón de su habitación a la distancia. Lulu se dio cuenta de las maravillas que era capaz de hacer Uma con sus palos de tejer y de ese talento nació Lullaby Diaries.

Lullaby Diaries es nuestra historia.  La historia de una madre, de su hija y de un chiquitín con ojos enormes que se llama Juan.

Todos nuestros muñecos son 100% hechos a mano.

Anuncios