DIY: bolitas everywhere

En esta casa somos embajadores del color pero no siempre fue así. Recuerdo cuando nació Juan me dejé llevar por los neutros y su cuarto era muy de blanco y gris que es lo que se lleva en la deco petit, junto al rosa, el negro y el mint. Con el tiempo he entendido que…

Nueva colección

Hemos estado trabajando en los nuevos Lullaby muchos meses y ya tenemos las dos nuevas colecciones: Celebrities y Las aventuras del niño lechuga. Celebrities: Juan, Marie Antoinette y Bonaparte     Las aventuras del niño lechuga: Citrus, Fragum y Persici     Ya están disponibles en la tienda y están deseando irse a hacer feliz…

Cambios: Las recetas se mudan

Esta semana dije que iba a haber cambios y este es el primero de ellos.  Después de llevar bastante tiempo pensándolo y confirmarlo luego de la sesión con las chicas de Marketing Expresso, he decidido que cada una de mis ideas tenga su propia identidad.  Las recetas que hacemos en casa no son Lullaby Diaries….

Una tarde bonita con CharHadas y Dodot

Nuestra experiencia Hace unos días me escribió Diana de CharHadas proponiéndome probar los nuevos Dodot Activity y contar mi experiencia. Como me apunto a un bombardeo acepté encantada y pensé ¡al diablo la timidez, seguro que me lo paso requetebién! Y no me equivoqué. Unos días después Paula y Rocío vinieron a casa a grabar….

#AmoLima

Ha llegado el momento en el que escribo ese post recopilando todo lo que he vivido en mi viaje a Lima. Los que viven lejos de casa seguro entenderán ese deber y ganas que tenemos los expatriados de ser un poco embajadores de nuestra tierra, de mostrar a todos sus cosas bonitas, no las feas,…

Feliz año nuevo, Juan

Hoy cumples dos y este vídeo es para ti, no lo vas a entender pero en algunos años sí y a lo mejor hasta se te cae una lagrimita por esta mamá cursi que te ha tocado. Lucecita mía, cuando te ríes se alumbra la vida. Chiquitito mío, que ves a través de todo como…

Caligrafía para principiantes

Este post no es un tutorial del caligrafía pero si es una recopilación de todos mis materiales preferidos.        Portaplumilla Los hay de dos tipos: el recto y el oblicuo. Yo tengo de los dos  pero para empezar recomiendo el oblicuo porque es más fácil ver lo que vas escribiendo y esto es muy…

Caligrafíia para una boda bonita

Hace un par de meses, los que me siguen por Instagram lo sabrán de sobra, se me metió el bicho de la caligrafía en el cuerpo.  Desde que mi maridín me regaló el kit de Three Feelings no he dejado de practicar todos los días y la verdas es que la dedicación y el esfuerzo…

Crónicas navideñas de una familia limeña madrileña

Este post trata de cómo, aunque no lo parezca, somos diferentes, pero también trata de cómo hemos aprendido a aceptar nuestras diferencias y ceder, de vez en cuando, ante las costumbres del otro. Este año nos tocó vivir la Navidad a la manera de Borja y su madre. Siempre he impuesto mi Navidad con el…

Regalar libros

Leer no sólo nos abre muchas puertas sino que también ilustra nuestra imaginación, nos enseña a escribir sin faltas de ortografía y nos hace vivir grandes momentos.  Todos tenemos un libro que nos hizo vibrar y aunque pasen mil años siempre recordaremos con cariño.  Yo todavía recuerdo como si fuera ayer cómo con 12 años…

Happy Holidays!

Este año diseñamos una felicitación navideña con Makr (ya he hablado de está maravillosa app antes) pero como no nos da la vida para más no la hemos impreso a tiempo y no hemos podido mandarle por correo ordinario. Tant pis! Pero vamos a tirar de nuevas tecnologías para que esta postal no se quede…