Feliz año nuevo, Juan

Hoy cumples dos y este vídeo es para ti, no lo vas a entender pero en algunos años sí y a lo mejor hasta se te cae una lagrimita por esta mamá cursi que te ha tocado.

Lucecita mía, cuando te ríes se alumbra la vida.
Chiquitito mío, que ves a través de todo como si fuera un descubrimiento.
No sueño con que seas astronauta.
Ni un hombre de negocios.
Sueño con que seas feliz y que te sientas orgullos de quién eres.
Que te enamores de quien te dé la gana.
Que seas buena persona y que tu corazón esté lleno.
Que seas feliz con poco y con lo que importa de verdad.
¿Pido poco?
A los quince no me vas a entender pero te prometo que con el tiempo lo harás.
Cuando crezcas la vida será más difícil.
Ojalá fuéramos niños para siempre.
Pero cuando todo parezca gris quiero que recuerdes:
que Uma nadaría millas y millas sólo para verte,
que Tato haría lo que fuera para cogerte la mano,
que Gabo va a estar siempre a tu lado,
que tu willy vive por ti,
que papá no sólo te quiere, te ama
y que sólo quiero que tu vida sea bonita
porque gracias a ti la mía se ha vuelto preciosa.
Juan, eres absolutamente maravilloso.
Feliz año nuevo, cachorrito mío.
Tu vida acaba de multiplicarse por dos.
Te quiero.

7 Comentarios Agrega el tuyo

  1. lauradlamota dice:

    Qué lindo Luciana, hasta se me salió una lagrimita, ahora como madre me toca más y deseo lo mismo para mi capullito.

    Le gusta a 1 persona

    1. Un beso grande, Laura!

      Me gusta

  2. Montse dice:

    Hola Luciana, te sigo por Ig, vine a ver el vídeo y ouff lo has clavado, no podría desear nada mejor para mis hijas. Gracias por compartir el vídeo, tan íntimo. Un abrazo, Montse

    Le gusta a 1 persona

    1. Hola Montse, claro que sé quién eres. Qué bonito que te hayas tomado el tiempo de escribirme, muchas gracias! Un abrazo grande para ti y tus hijas.
      Luciana

      Me gusta

  3. Carla dice:

    Vaya suerte tienes de tener un hijo tan especial, y él de tenerte como su mami! El video es precioso, pero seguro que todos los momentos que contiene son el verdadero regalo de vuestra vida, sigue disfrutando cada etapa, un besote para Juan😘

    Me gusta

  4. elis13 dice:

    Como me perdi este vídeo??? Es precioso y cuando lo vea Juan dentro de unos cuantos años lo va a adorar. Eres una super mamá 😄😘
    Elisa

    Me gusta

  5. Isa dice:

    Hola Luciana! Te sigo por IG desde hace mucho (todo a raiz de tus confesiones en la pasarela y de luciabe) pero no ha sido hasta ahora que he descubierto tu blog por las recetas del niño lechuga! Que sepas que en esta casa (tengo un niño que acaba de hacer dos añitos) somos muy fans de juanito y empezamos ya con los #meatlessmondays! Muchas gracias por servirnos de inspiración y de ayuda a madres como a mi que no tenemos el don de hacer cualquier cosa especial como lo haces tú.
    Un beso y muchas gracias
    Isa
    Ps: me ha emocionado mucho el video… A ver si consigo hacer algo parecido para mi hijo tb que llevo mucho tiempo con esa tarea en la cabeza.

    Me gusta

Responder

