Caligrafía para principiantes

Este post no es un tutorial del caligrafía pero si es una recopilación de todos mis materiales preferidos.        Portaplumilla Los hay de dos tipos: el recto y el oblicuo. Yo tengo de los dos  pero para empezar recomiendo el oblicuo porque es más fácil ver lo que vas escribiendo y esto es muy útil al principio. Plumillas Hay un montón de plumillas pero mis favoritas son: la bortoletti y la gillot. Las plumillas redondas suelen ser las más fáciles de usar y por eso incluyo la  Leonardt en la lista pero con la práctica verás que el resultado es mucho más bonito con las otras dos.           Tinta Lo más importante es que tenga cuerpo en el caso de que quieras un acabado intenso.       Si lo que quieres un acabado desigual y tipo acuarela esta marca está muy bien:       Papel  Cualquiera para ilustrar. Es importante que sea grueso. Yo uso este:    

 

Y aquí dos tiendas online donde puedes encontrar las cosas:
Lebrílope
Mi tienda de arte

 

 

Un comentario Agrega el tuyo

  1. elis13 dice:

    Me encantó el post Luciana!! Que bonita letra te sale, y viendo lonque dices tan fácil…
    A ver si un día puedo probar 😘

    Me gusta

Responder

