Caligrafíia para una boda bonita

Hace un par de meses, los que me siguen por Instagram lo sabrán de sobra, se me metió el bicho de la caligrafía en el cuerpo.  Desde que mi maridín me regaló el kit de Three Feelings no he dejado de practicar todos los días y la verdas es que la dedicación y el esfuerzo han dado su fruto y mi letra es hoy mucho mejor que la del primer día.  Vamos, no tiene nada que ver. Cuando empezaba con la pluma mi amiga Leticia, que siempre piensa en mí, me propuso escribir todo el seating de su boda.  Tengo que admitir que al principio me dio miedo no dar la talla pero hay que mirar al frente, comerse el mundo y arriesgar porque si no somos nosotros los que creemos en nosotros mismos nadie más lo va hacer.  Así que con una lista que parecía infinita de nombres desenfundé la pluma y me puse a escribir como una loca.  Han sido varias semanas en las que una vez que se dormía Juan (y desde que estamos con horario de verano no se vaya a creer nadie que eso es pronto) sacaba todos mis artilugios sobre la mesa del comedor y me ponía a escribir los nombres de gente que ya casi siento que conozco. El sábado pasado llegó el gran día y por fin pudimos ver el resultado final de todo ese trabajo.  No puedo estar más contenta con él.  Además, me siento muy orgullosa de que mis letritas hayan colgado de las puertas de esa boda tan sentida, tan especial y tan bonita. Leti y Fer consiguieron que todos los estábamos ahí respiráramos un poquito de ese amor que se tienen.  Nunca todo, por supuesto, porque eso es algo suyo y de nadie más. Después de esta experiencia tengo que decir que no hago otra cosa que pensar en escribir y de hecho sigo practicando así que aquí y en abierto comunico que el que quiera una calígrafa para escribir invitaciones, seating, cartas, letreros o incluso láminas, que me escriba que me ofrezco encantada (luciana@lullabydiaries.com).

Y ahora unas foto del seating de la boda de Leti.               

2 Comentarios Agrega el tuyo

  1. elis13 dice:

    Lu te quedó super bonito todo el seating,que idea tan original de colgar cada cartelito con cintas 🙂 y tu letra, de profesional
    Besotes
    Elisa

    Le gusta a 1 persona

    1. Gracias, Elisa! Un besazo.

      Me gusta

Responder

