Los 1000 siempre se celebran

Hace un par de meses, a lo mejor un poquito más, Uma y yo pudimos compartir con el mundo un sueño en el que llevábamos trabajando desde que nació Juan.  En estos meses hemos podido llegar a muchos lugares y hacer felices tanto a niños como a adultos y la verdad es que no sé cómo empezar a agradecerle a todos lo que lo han hecho posible. No hemos conseguido vender la misma cantidad de muñecos que Zara Home pero habrá que darle tiempo al tiempo y nosotros vamos a por todas.

Este post es para darle las gracias a cada una de esas personas que tienen un pedacito de nuestros sueños, nuestro trabajo, nuestras largas noches, nuestro amor, nuestra ilusión y nuestra creatividad. Es emocionante saber que nuestros Lullaby ocupan un lugar en todas esas casas.

Paula por compartirnos, por ser una inspiración y porque seguro Fabio aprenderá a encantar muchas serpientes con su amiguito. Ojalá pueda acercarme pronto a Segovia y conocerte.

Teresa, por tu dulzura y tu buen rollo. Esa osita fiestera es perfecta para Jaime que es la alegría de la huerta.

Mariana, por ser nuestro primer envío internacional. Nos hizo muchísima ilusión que le dieras a Elías un peruanito.

Dani M, Ángeles está rodeada de indios y bailarinas. Sé por mi mamá que tienes una energía especial.

Dani G, por compartir Lullaby con tus amigas, los hijos de tus amigas, tu mamá. Has sido nuestra clienta estrella.

Meli, por darle no sólo un perrito sino también un elefantito a Constanza y montarle un mini circo particular. ¡Viva!

Fioche, por querer un Lullaby incluso antes de que salieran a la venta. Así da gusto.

Xime, piojita, gracias, gracias y más gracias. Es lindo saber que estamos en la colección de muñecas de Em y que cuando sea mayor le contarás que esas muñequitas tiene un pedacito de su tía Chubs. Las historías de Madrid cuéntalas pero con gotero, puedes omitir todos los donuts que nos comimos.

Eva, @evasan, amiga virtual, eres genial y Leo también. Nos mola múchísimo que tengas un Lullaby rondando por tu casa entre el pequeño terremoto y Oslo.

Helena, por ese strongman que se fue a Sevilla. ¡Cuéntanos más de él!

Agnès por regalarle a Carlota nuestra primera bailarina y todos los muñecos que vinieron después. Eres embajadora y entusiasta Lullaby y eso no se olvida. 🙂

Silvia, por acercarte en persona a buscar a tu forzudo y por compartirlo con alguien más. Por todas las cosas bonitas que haces.

Lidia, por el domador y el osito que ahora viven contigo en Madrid.

Rosbel por tu entusiasmo, por estar en contacto, por Olivia y por emprender. El espíritu de ese indio aventurero tú ya lo tienes.

Marta, nos encanta saber que ese monito simpaticón te ha hecho feliz.

Patty, disfruta mucho de esa bailarina.

Sophita, te quiero mucho y a Vicente, aunque no lo conozco, también. Me encanta saber que su “francés” lo está esperando con los brazos abiertos. Qué ganas de verte más siempre y cómo te extraño.

Nati, saber que nuestros muñequitos van a estar contigo y con tu familia preciosa es súper emocionante. Toda tú eres amor.

Chispi, para mí eres muy especial desde siempre y si no que se lo pregunten al profesor Pun cuando hice un trabajo de Computación que se titulaba Mi amiga Cristine Gray. El mejor regalo es saber que nuestra Frida se va a compartir juegos con mis dos méxicanas favoritas: Abril y María.

Paula, nos encantó la foto de ese indio bien sentado en su silla. Gracias mil por creer y confiar en nosotros!

Nuria, saber que un indiecillo está en Girona ya nos da tranquilidad porque sabemos que está rodeado de cosas bonitas.

Leire, gracias por compartirnos con tus hijos. Toda la dicha del mundo en la pronta llegada de Lucía y un beso para Pablo.

Bárbara, gracias por adoptar a un gondolero. Estamos esperando con ansias tener noticias de él.

Maca, a ti no puedo agradecerte lo suficiente. Gracias por ser como eres, por tu infinita generosidad, por compartirlo todo y gracias por Guille. El mundo es más bonito por gente como tú. Qué ganas de irme para Oviedo, inflarme a bombones de Peñalba y darte un besote y un abrazote.

María, nos encanta saber que un indio se fue a Torrevieja. Seguro que flipa con la playa.

Norita, eres lo máximo. Eres increíble, de verdad. Qué profunda admiración siento por ti.

Noemí, por ser seguidora y por disfrutar no sólo de los muñecos sino también de los banquetazos que subimos a instagram.

Irene, que disfrutes mucho a Frida y a Leo esta Navidad!

Miriam, la tuya ha sido la primera Frida así que disfrútala y vívela mucho. ¡Viva México!

Lucía, gracias por ser tan maja y enhorabuena por ese Pasqualote jr que tienes, es para comérselo. No nos conocemos pero como si lo hiciéramos. 🙂

Elena, ese soldado inglés te va a conquistar. Disfrútalo mucho y mil gracias.

Vir, amiga, gracias por estar ahí, por ser un apoyo a la distancia y por entenderme tanto. Te quiero mucho y pienso agradecerte todo lo que haces con un lote de Hacendado, que lo sepas.

GRACIAS A TODOS POR CREER EN NOSOTROS.

 

————————————————SORTEO————————————————–

Y después de estos meses habrá que celebrar tantas alegrías y también los más de 1000 followers que tenemos en Instagram. Compartir siempre es vivir y si compartimos todo es mejor. Nosotros queremos hacerlo con un sorteo. Participar es muy fácil así que espero que todos se apunten.

Premio:
Set de cuadros en punto de cruz de Aventureros. Incluye a: Jean Claude Killy, Jacques Cousteau, Amelia Earhart y Capitán Fabio (este último es producto de la ficción a diferencia de los demás. Paula de Olivia Soaps es la que me dio la idea así que el capitán se llama igual que su chiquitín). Son los primeros y por tanto una primicia muy especial ya que aún no los hemos puesto a la venta en la tienda. Además, en el 2015 además de cuadros serán muñecos de punto también.

IMG_7243.JPG

 

Para Participar:
1. Ser seguidor de @lullabydiaries en Instagram.
2. Compartir una foto de tu Aventurero personal en Instagram etiquetando a @lullabydiaries y con el hashtag #sorteoaventureroslullaby. En la descripción de la foto cuéntanos quién es y por qué es un aventurero para ti.
Es muy importante tanto la etiqueta como el hashtag porque es la única manera que tenemos de ver tu participación. Es verdad que para poder verla la cuenta tiene que ser pública pero como no queremos dejar a nadie fuera los que tengan cuenta privada puedan hacer un pantallazo de la foto que han compartido y mandarlo por privado a @lullabydiares o por mail a luciana@lullabydiaries.com.

Tienes hasta el 7 de diciembre a las 23:59 para participar.

Ya está.

Este sorteo está abierto a nivel mundial.

IMG_7241.JPG

IMG_7244.JPG

IMG_7242.JPG

 

IMG_7245.JPG

Anuncios

3 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Irene Nunez Cid dice:

    Gracias a ti!! Qué ilusión al leerme en tus agradecimientos, eres muy especial por haberte acordado de cada uno de nosotros. Frida y Leo son una pasada….y los exploradores en los bastidores, preciosos! Me declaro adicta y fan de tus creaciones!

    Le gusta a 1 persona

    1. Gracias a ti Irene!!!!

      Me gusta

  2. Noemí (Lechatnoir78) dice:

    Gracias a ti, a tu mamá y a Juan por hacernos felices con vuestros muñecos…y por tus recetas sabrosas!!!!!! sigue así…El día 24 papá Nöel le trajo a Leo su león y ya no se ha separado de él…..no me quiero imaginar cuando tenga al domador y a strogman 🙂

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s