Los juguetes favoritos de Juan

Como soy de las que descubren muchas cosas a través de internet no puedo hacer otra cosa que retribuir al ciberespacio compartiendo mis cosas.

Juan es mucho de jugar solito y así se la pasa horas. Le gustan las cosas pequeñas, las texturas, los sonidos y los palitos. De esto no me puedo quejar porque que un niño tan pequeño sea capaz de entretenerse solo no tiene precio. Ojalá sea como yo que me podía pasar horas con un lápiz y un papel. Gracias a eso me convertí en la acompañante perfecta y mi mamá me llevaba a todos lados y yo tan contenta.

A los que creen que sólo juega con los muñecos de Lullaby Diaries voy a tener que decirles que no. A Juan le gusta variar y mucho. Hay días en que es feliz con un hilo y otros en los que no quiere hacer otra cosa que no sea tocar el tambor.

Estos son sus favoritos en este mismo momento. El mañana es incierto.

IMG_5894.JPG
Magical Menagerie disponible en Amazon.

IMG_5850.JPG

Fisher Price Classics Record Player disponible en Amazon.

IMG_5890.JPG

Farm Sound Blocks de Mellissa & Doug.

IMG_5895.JPG

Perez’s Door de Wondernology y Mouse in a Box de Maileg.

Responder

