App of the week: Waterlogue

20140510-232710.jpg

I’ve been kind of addicted to this app for the past days. Results are gorgeaus and images look like they wear real watercolor paintings. Try to use images with a really light background and pastel colors. Share them or even print them. Enjoy!

He estado un poco enganchada a esta app en los últimos días. Los resultados son preciosos y las imágenes parecen verdaderos acuarelas. Intenta usar imágenes con fondos claros y colores pasteles. Compártelas o imprímelas. ¡Disfruta!

20140510-232743.jpg

20140510-232736.jpg

20140510-232726.jpg

20140510-232719.jpg

2 Comentarios Agrega el tuyo

  1. elis13 dice:

    Son preciosas!!! Me encanta esa app pero ayer intenté hacer una y me salía super borrosa que no se distinguia nada. Creo q tengo q toquitearla más para aprender. Tienes algún truco a parte de que las fotos tengan fondos claros?
    Muaaa

    Me gusta

    1. Es genial, sí. Pues yo suelo dejarla en normal y luego siempre aplico el trazo Giant y la luz la pongo siempre en la más luminosa: Light. Quedan muy bonitas. Un beso. 🙂

      Me gusta

Responder

