Happy mother’s day!

39564_480998006367_7134485_n

 

We’re celebrating mother’s day today in Spain and we’ll have to wait one week more to celebrate it in Peru. This post is for my mother.

My mom is not only a very talented professional, a caring mother and a strong wife, she’s also an artist. Really, she was born with all the possible gifts one person can have. During my childhood and pretty much my entire life, my mom has always made everything brighter, funnier, happier and special.  When I was a kid she used to spend days planning the most amazing birthday parties for my twin brother and me. She was dedicated to her kids and she´s still now although we’re not kids anymore.  I can’t express in words how helpful and caring she has been since Juan was born no matter how far away she is I really feel like she is by my side every day.  I can’t complain because we’re lucky enough to see each other very often even though we are an ocean apart.I can only say that I hope I can be the great mother she is and that everything I do for my son is a reflection of what she always has done for me. Mom, I hope someday Juan feels as proud of me as I feel of you.  You are the best mom in the world and I love you with all my heart.

 

_________________________________

 

Hoy celebramos el día de la madre en España y tendremos que esperar una semana más para celebrarlo en Perú. Este post es para mi mamá.

Mi mamá no es sólo una profesional talentosa, una madre cariñosa y una esposa fuerte, también es una artista.  Lo digo en serio, mi madre nació con todos los dones posibles con los que puede nacer una persona.  Durante mi infancia y probablemente mi vida entera, mi mamá siempre ha hecho que todo sea más brillante, más divertido, más feliz y más especial.  Cuando era una niña pasaba días planificando las fiestas de cumpleaños más alucinantes para mi hermano y para mí. Siempre estuvo dedicada a sus hijos y todavía lo sigue estando aún cuando ya no somos unos niños. No puedo expresar cuánta ayuda y cariño he recibido de ella desde que nació Juan sin importa lo lejos que esté porque siento que la tengo al lado todos los días. No puedo quejarme porque somos muy afortunadas y nos vemos con bastante frecuencia independientemente de que nos separe un océano. Sólo puedo decir que espero un día ser esa fabulosa madre que ella ha sido conmigo y que todo lo que hago con mi hijo es un reflejo de lo que ella siempre ha hecho por mí. Mami, ojalá Juan se sienta igual de orgulloso de mí como yo me siento de ti. Eres la mejor mamá que he podido tener y la abuela más increíble que hay. Te quiero con todo mi corazón.

 

71872_481037146367_3280560_n

 

No hay nada más duro que tener a una madre lejos y yo a la mía la pienso todo el tiempo.  Mamá, estás en mi mayonesa, en mis lonches de todas las noches, en mis bizcochos, en mis almohadas de plumas, en cada rincón del cuarto de Juan, en la manera que tengo de doblar las servilletas, en mi esfuerzo por ser mejor persona, en el coraje cuando no dejo que me pasen por encima, en mis alegrías y en mi nostalgia. Estás.

2 Comentarios Agrega el tuyo

  1. elis13 dice:

    Que bonito lo que le dedicas a tu mama!!! Me imagino que será duro tenerla lejos, mi esposo tb tiene un oceano que les separa y yo lo sufro con él.
    Me siento muy identificada con lo que dices :))
    Nuestras mamás son lo más verdad!!

    Me gusta

    1. Muchas gracias por el comentario! 🙂 Las mamás lo son TODO! Un beso!

      Me gusta

Responder

