24

We are celebrating two big things today because Juan is turning 8 months old and his dad 39 (years, of course). There’s no need to guess why number 24 is special for us and will always be.  Twenty Four means my two boys and probably today we’ll be having cake, eating some fish and chips and laughing a lot.  Let the party begin!

 

You can find the recipe for the delicious cake here.

________________________________

Hoy celebramos dos cosas importantes, Juan cumple ocho meses y su papá 39 (años, por supuesto).  No es difícil adivinar por qué el número veinticuatro es especial para nosotros y lo será siempre. Veinticuatro significa mis dos chicos y hoy comeremos tarta, fish and chips y nos reiremos muchísimo. ¡Que empiece la fiesta!

Puedes encontrar la receta de la deliciosa tarta aquí.

20140324-222129.jpg

20140324-223508.jpg

3 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Me muero con esas carcajadas! Y con esa tarta también 😉

    Me gusta

    1. Espérate que sea él quien se coma la tarta! Esas mismas carcajadas pero pringadísimas de chocolate. 🙂

      Me gusta

      1. Ois! No lo había pensado!!!!! ❤

        Me gusta

Responder

