Life couldn’t be any more perfect

Maybe I’m not as slim as I used to be, maybe I don’t sleep as much as I used to, maybe my time is not mine anymore but now everything is in it’s place. This morning I woke up with my son’s giggles and that’s all I want. Sunday funday!

____________

Tal vez ya no esté tan delgada como antes, tal vez ya no duerma tanto como solía, tal vez mi tiempo ya no sea mío pero ahora todo está en su sitio. Esta mañana me desperté con las risitas de mi hijo y eso es todo lo que quiero. ¡Feliz domingo!

20140309-130324.jpg

20140309-130336.jpg

20140309-130344.jpg

20140309-130513.jpg

2 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Pues yo creo que estás estupenda! Y Juan más, la verdad 😉

    Me gusta

    1. Qué maja! Gracias! Juan, sin duda, es el guaperas de la familia.

      Me gusta

Responder

