L I F E

According to Instagram my life is less boring that it seems.

Según Instagram mi vida es menos aburrida de lo que parece.

My leather mini skirt fits.  It was about time.

He entrado en mi mini falda de cuero. Ya era hora.

Juan has more friends in his room if that is even possible.

Juan tiene todavía más amigos en su habitación si eso es posible.

This is not really the countryside but we can’t complain because life is green around our house.

No se trata precisamente del campo pero no podemos quejarnos porque hay vida y bien verde alrededor de nuestra casa.

We have all the material for the Sleeping Alone project to work perfectly.  No we have to put that on practice.

Ya tenemos todo el material para que el proyecto Dormir solo funcione.  Sólo nos falta ponerlo en práctica.

You can notice that he’s not very happy about it.

Podrán ver que la idea no le hace mucha gracia.

Now that my clothes fit I guess I deserve some churros with hot chocolate.

Ya que entro en mi ropa creo que me merezco unos churros con chocolate.

My son is peruvian, finally!

¡Mi hijo ya es peruano!

He survived his vaccines.

Sobrevivió a sus vacunas.

We let it snow.

En Madrid dejamos que nevara.

We became Ikea hackers.

Nos convertimos en hackers de Ikea.

And Juan is too cool for school every single day of his life.

Y Juan mola muchísimo cada día de su vida.

Let’s see if next week our life turns even better.

A ver si la semana que viene la vida mejora todavía más.

4 Comentarios Agrega el tuyo

  1. mar dice:

    fuchiiiii Juan esta bello bello bello lo amooooo!! quiero conocer tu casa pero rait nau! cuentame como te va con lo de dormir solo…ya estamos pensandolo con Aria. los amo!! besotes

    Me gusta

    1. Marsupial! Nosotros también las amamos! Lo de dormir sólo regular porque a veces la hace y a veces no. Supuestamente si llora lo tienes que dejar pero a mí me da mucha pena y no quiero estresarlo.

      Nosotros esperamos hasta los seis meses porque como sigue TRAGANDO por las noches era un poco incómodo sacarlo de nuestro cuarto. Creo que cada bebé tiene su tiempo y en cuanto se reduce el riesgo de muerte en la cuna y empiezan a dormir más horas seguidas ya pueden dormir solitos. Ya me contarás qué tal te vs con Aria. Qué grande!!! Cómo pasa el tiempo, Mar…

      Me gusta

  2. Quiero ver ese hackeo a Ikea!!!!
    Juan es más monoooooo….
    Besos!

    Me gusta

    1. Ya lo enseñaré! Besos!

      Me gusta

Responder

