Growing up!

Juan ha crecido muchísimo desde que nació y eso que siempre fue medio gigantón. Ha pasado de 52 centímetros a 68. Ya pesa 7.5 kilos y tiene más fuerza que Conan. En 24 semanas no se ha resfriado ni una sola vez y creo que se lo debemos a la lactancia materna.
________________

Juan has grown a lot since he was born. His 52 centimetres have turned into 68. He now weights 7.5 kg qnd has more strength than Conan. He has never been sick in his 24 weeks and I think we owe that to breastfeeding.

20140109-113236.jpg

2 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Madre mía, está enorme!!! Ya casi mide lo mismo que yo!!! 🙂
    Besos!!

    Me gusta

    1. lechouchouwp dice:

      Jajaja, y que yo! Creo que le va tocar jugar al baloncesto! Besos!!!

      Me gusta

Responder

